Novos olhares

El programa dominical "Fantástico" de TV Globo ha lanzado una serie llamada "Novos olhares" donde trata de interpretar la realidad desde ópticas distintas a las que estamos acostumbrados.. la serie es Fantástica! ;) me gustó mucho.. uno de los primeros entrevistados en la serie fue mi amigo Meira, cuando la serie habló sobre Vida Digital.. se habló de videojuegos.. diversión? o una manera para que personas de la tercera edad hagan ejercícios..? pérdida de tiempo.. o entrenamiento cerebral? algunos dirán que es una manera de tener entretenidos a los hijos, sin tener que preocuparnos en darle atención.. pero eso es otro tema..
Que tal hablar de música? algunos disfrutan de estilos musicales que para otros pueden parecer ruídos molestos.. hoy ya se descubrieron estímulos sonoros que pueden causarnos distintas sensaciones (no solo de manera suave como lo hace la música) similares a las provocadas por drogas ilegales.. y lo hacen estimulando el cerebro con ciertas frecuencias y pulsaciones.. los investigadores de sony están trabajando en el tema.. meira lo comentó en su último artículo (Drogáudio, o novíssimo ruído da Internet)..
Al ver a una persona realizada, siempre contenta.. tratando de llevar la vida de la mejor manera posible.. aún con miedos.. pero con sueños.. con "saudades" (añoranza).. pero siempre recordando a los que están lejos.. con dificultades.. pero con fuerzas para sobrapasar los obstáculos.. algunos se ponen felices por el otro al ver todo eso.. disfrutan.. aprenden.. otros solamente envidan.. sienten rencor.. codícia.. rivalizan con el otro..
Y al vivir una realidad sensacionalista (ya comentada en un post anterior).. de realidades mediáticas, donde ya interpretan por nosotros.. donde todo es masticado.. inmediato.. sin cualquier análisis.. debemos tener cuidado..
debemos detenernos.. y aprender a ver la vida con "novos olhares"..
Comentarios
que foto uauuuuuuuuuu
Being friendly with your parents , I like to keep on sharing 'modern ideas', before you visit our country- Ethiopia ,via:
mail:joshdunite@yahoo.com
skype:joshwa360
Regards,JOSEPH