Mi primer post

Los nuevos paradigmas son casi siempre recibidos con frialdad, incluso entre burlas y con hostilidad. La nueva idea aparece a primera vista como rara, confusa incluso, entre otras cosas porque el descubridor puede haber efectuado un salto intuitivo, sin haber llegado a reajustar el conjunto de los datos. La nueva perspectiva exige un giro mental tan pronunciado que los científicos academicamente establecidos raramente llegan a darlos. (Marilyn Ferguson - La Conspiración de Acuario - 1980)

Dejo aqui esta reflexión al iniciar el blog.. :) les aviso que soy una persona muy abierta a nuevas ideas, y si Ud. no lo es, lo que encontrará aqui puede sorprenderle, o parecerle medio ridículo.. Si Ud. es abierto y/o comparte algunas de estas ideas o reflexiones, espero que, juntos, podamos madurarlas y encontrar nuevos caminos..

Algo que aprendí del amigo Silvio Meira es que en la actualidad, debido a la velocidad en que ocurren las cosas, es muy importante saber desaprender lo que tenemos asimilado, para poder aprender nuevas cosas.. y a veces no es facil deshacerse de ideas que nos acompañaron por años.. o décadas.. así que mi consejo es "Free your mind!".. seguiremos encontrándonos en este espacio.. bienvenidos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía y lecciones en un solo post

Brazo Biónico

Educación y las nuevas tecnologías

Novos olhares